¡Las nuevas ofertas de Jazztel!
Orange sube la presión comercial en el mercado español. De esta manera, su filial Jazztel va a acrecentar la capacidad de datos móviles de su tarifa actual, asociada a sus ofertas concurrentes, de 12 GB a 25 GB, tanto para nuevas altas como para clientes del servicio actuales.
En un comunicado, la compañía apunta que esta mejora no va a suponer ningún incremento de coste con respecto a la tarifa actual de 10 euros al mes. Cada vez es más sonada la television jazztel, donde poder ver multitud de canales y disfrutar de toda la familia.
Jazztel explica que esta mejora, que se va a hacer eficaz a partir de la segunda semana de octubre, “se va a aplicar automáticamente sin que el usuario tenga que hacer nada para poder disfrutarla”.
La operadora insiste en que, con este incremento de capacidad de datos móviles, busca prosperar las posibilidades de sus productos ofreciendo a sus clientes una tarifa “abundante que les permita sacar el máximo provecho de la navegación móvil por internet”.
La compañía sostiene la opción “Depósito de Megas”, por la que los clientes del servicio que no consuman este volumen de datos van a poder reservar los datos de móvil no consumidos durante el mes para poder ser disfrutados en el siguiente.
​
Su promoción de verano consiste en un bono de diez GB extra sin costo para nuevos clientes del servicio de cualquier tarifa concurrente (salvo la más básica sin llamadas incluidas en el móvil) por el que los actuales clientes de tarifas compatibles deberán pagar 4,95 euros, si lo quieren. A la inversa que otros bonos, este no tiene una duración mensual, se podrá consumir hasta el veintitres de septiembre. Los datos de la tarifa del cliente del servicio y los que pueda tener amontonados se consumirán ya antes de empezar a consumirse este bono.
​
Poco a poco, durante las próximas semanas, todos y cada uno de los operadores de telefonía móvil irán desvelando cuáles son sus promociones para esta campaña de verano. La primera en hacerlo ha sido Jazztel con el que han denominado bono de verano. Un bono de datos móviles adicionales con 10 GB para navegar por Internet, del cual podrán disfrutar gratis los nuevos clientes que contraten entre el 3 de junio y el próximo día treinta y uno de julio.
El bono en cuestión, con esos diez GB adicionales, se podrá disfrutar hasta el 23 de septiembre y se activarán, según ha precisado el operador, cuando se hayan consumido los contenidos de la tarifa.Lo anterior quiere decir que los diez GB van a estar disponibles sin coste adicional una vez hayamos consumido lo contratado conforme nuestra tarifa.
Y como ha recordado el operador, el bono de verano se suma al nuevo Jazztel por el planeta, su oferta de roaming para sostener los servicios de telefonía móvil fuera de países de la Unión Europea; en Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, R. Dominicana, Chile, China y el país nipón, con bonos de minutos y datos a un coste más accesible.En cuanto al bono de verano de Jazztel, recordamos que se va a ofrecer sin costo a los nuevos clientes del servicio, desde el 3 de junio al treinta y uno de julio, para las tarifas concurrentes.